Buscar:
Login: Clave:

Home

Mapa

Contáctenos

Regístrese













Conoce nuestros comerciales






Calculador



Visita Nro.

340625


Producto Componentes

Linaza

Linaza


En los últimos 10 años una gran cantidad de estudios científicos han sido destinados a la investigación de la semilla de linaza y su sorprendentes aceites, conocidos como ácidos alfa linolenicos u omega 3.


En una reciente conferencia sostenida en el “Flax Institute” de los Estados Unidos, algunos científicos centraron su atención en la linaza y su rol en curación y prevención de numerosas enfermedades degenerativas.

 

Investigación y experiencia clínica, demuestran los siguientes beneficios debido al consumo regular de linaza en enfermedades cardiacas:

 

Una de las características únicas del aceite en la semilla de linaza, es que contiene una sustancia que semeja las prostaglandinas, que podrían bien significar un potente valor terapéutico. Las prostaglandinas regulan la presión sanguínea y funciones de las arterias, también tienen un papel importante en el metabolismo energético. No existe otro aceite vegetal hasta ahora que iguale las propiedades del aceite de linaza.

 

Similarmente la capacidad de regular la sangre en las LNAs previenen formaciones de coágulos de sangre dentro de las venas y arterias debido al exceso de ácidos grasos derivados de aceites poliinsaturados (grasas benéficas). Esto implica prevención de ataques cardiacos si es usado tempranamente y se cambia el estilo de vida a uno con ejercicio moderado junto a una dieta saludable.


 

Es así como ayuda a evitar la arritmia cardiaca, incrementa las plaquetas, asiste en eliminar la arteriosclerosis, la trombosis coronaria y el colesterol.



 

Home

Mapa

Referencie esta página

FLAXOL © 2005 - 2010 Laboratorio Behrens C.A. J-000034079 Desarrollado por: